Mujer se resbala en calle del centro de Toluca y termina con una lesión

ya otras personas han tenido la misma fortuna de caer. en el mismo sitio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mujer se resbala en calle del centro de Toluca y termina con una lesión

Esta tarde una mujer que caminaba sobre la acera de la calle de Hidalgo acompañada de su pareja resbaló y por la lesión obtenida fue canalizada por personal re rescate urbano de Bomberos a un hospital.

El accidente se produjo al resbalar  en una rampa peatonal que ya está muy liza en el cruce con la calle de Galena, frente a los portales de la ciudad de Toluca, lugar en donde ya han tenido caídas otras personas más.

A la señora de más de 40 años le brindaron ayuda casi de inmediato elementos de la policía comunitaria  “Cadetes” que se encuentran ubicados en las calles del centro de la ciudad y minutos después el personal paramédico a bordo de la unida 2267. llego para atender y trasladar a la señora que se dolía de la lesión causada al caerse sobre su propia pierna, causándole una posible fractura.

cabe destacar que este punto, así como el de 5 de febrero esquina con Nigromante, el de Hidalgo en su cruce con Aldama son oros puntos en donde se presentan este tipo de caídas por estar muy lisas, derivado del tráfico peatonal que por ahí se desplaza.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!