En Toluca la venta de boletos para ganar el avión presidencial, no es lo que se se esperaba

por lo caro e improbable de ganar

En Toluca la venta de boletos para ganar el avión presidencial, no es lo que se se esperaba

Boletos

Aunque ya se había dicho mucho que los boletos para la rifa del Avión Presidencial en la Lotería Nacional, comenzarían a venderse a partir del lunes 9 de marzo en diferentes puntos del país, ya están a la venta los cachitos de lotería.

De acuerdo a los vendedores de “cachitos de lotería”, desde que se anunció la rifa del Avión Presidencial, “la gente les comenzó a preguntar si ya tenían boletos disponibles a la venta”.

En los portales de la ciudad de Toluca, no se venden más que en uno solo, la venta no ha sido el bumm que se esperaba, sin embargo si se han vendido algunos cachitos.

Lo caro e improbable de sacarse el premio entre los más de 2millones de boletos que se han puesto a venta para poder ganar no un avión, si no 20 millones de pesos, hace que la gente lo vea como una tomada de pelo.

El boleto para la rifa del avión presidencial, podrá diferenciarse entre otros por el tamaño, el avión impreso y el número de dígitos, que será de siete cifras, siendo su costo de $500 pesos al público en general.

Los resultados se darán la noche del 15 de septiembre de este año, teniendo entonces los resultados de los ganadores de un avión que para tales fines no existe.

Los comentarios están cerrados.