VILLA VICTORIA VIVIRÁ LA MAGIA DEL DEPORTE Y COLOR

VILLA VICTORIA VIVIRÁ LA MAGIA DEL DEPORTE Y COLOR

Con la participación confirmada de corredores de Toluca, Valle de Bravo, Donato Guerra, CDMX y de Villa Victoria, el próximo 15 de marzo a las 8:30am se llevará a cabo la Carrera Familiar “Villa Victoria a Color 5K” justa atlética que habrá de reunir a mas de 400 competidores, quienes vivirán intensamente la magia del color.

Los organizadores anunciaron lo anterior, destacando que este evento totalmente recreativo, tiene como objetivo vivir una experiencia de color, diversión pero sobre todo de convivencia familiar.

Con salida y meta frente al Palacio Municipal de Villa Victoria, la magia del color llega por primera vez a esta demarcación, por lo que agradecieron el apoyo y respaldo del presidente Municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal y de la Presidenta del DIF, Isis Gutiérrez Salmerón para la realización de este justa atlética que habrá de reunir a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Precisaron que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 150 pesos, y se pueden realizar en el DIF Municipal y en el Instituto del Deporte de Villa Victoria, así como a través de depósito bancario en tiendas oxxo, al correo inscripción.innovare@gmail.com y al teléfono 722 1262029.

“El kit incluye playera, número, medalla, polvos de colores e hidratación”, indico el Presidente de Innovare, destacando que la entrega de los kits se realizará el mismo día del evento en un horario de 7:00 a 8:00 am.

Respecto a la premiación, se indica que será en especie al finalizar la competencia se realizará una rifa con todos participantes
Por su parte, Juan Galicia González, Director del Deporte de Villa Victoria, mencionó que este tipo | eventos es algo nuevo para el municipio y que mucha gente está totalmente interesada en asistir. “este tipo de eventos sirve para que la gente pueda conocer de los atractivos turísticos que ofrece el municipio y pueda disfrutar de un gran evento deportivo por los hermosos paisajes que ofrece el lugar”, dijo el titular del deporte de Villa Victoria, quien hizo extensiva la invitación para que todos los tolucenses se den cita en esta explosión de color.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!