INVITA METEPEC CONOCER LOS SERVICIOS DE SU PÁGINA WEB DURANTE ESTADÍA EN CASA

 

 

Pide a los habitantes acatar recomendaciones de salud

Innovación tecnológica para promover la campaña nacional “Quédate en Casa”._

El gobierno de Metepec invita a la ciudadanía consultar su página www.metepec.gob.mx, para conocer servicios, recomendaciones y diversas actividades digitales preparadas específicamente durante estas fechas donde es importante acatar la recomendación promovida por el gobierno federal “Quédate en Casa”.

Con la finalidad de brindar opciones para conocer más del municipio y realizar actividades desde el hogar, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, dispone de forma digital una serie de programas donde se promueven las acciones del Ayuntamiento para ser disfrutadas en familia a través de internet.

“Te necesitamos Metepec”, es el llamado de la autoridad para que las y los vecinos colaboren siguiendo las recomendaciones de salud para evitar contagio por el virus del COVID-19, entre ellos, quedarse en casa como parte fundamental.

En el portal del Ayuntamiento se ubican programas interesantes como “La Cultura sigue Digital” (https://laculturasigue.metepec.gob.mx) donde se ofrecen Clases online, Biblioteca digital, Tiempo de cuentos, Talleres del Museo del Barro y Recorridos por Metepec.

También, en “Educación Digital”, se encuentran atractivos cuentos, al igual que historias con mensajes propositivos en “Derechos Humanos Digital” y una guía de para realizar diversos productos de higiene y de autosuficiencia en “Talleres de Autoempleo”.

De la misma manera, se tiene la opción de realizar el pago a distancia tanto de predial como por derechos de agua, así como el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), Servicio de Empleo e información de Centros de Salud de Emergencia COVID-19, Atención psicológica, Reporte de Emergencias de Género y videos ilustrativos sobre activación física y defensa personal.

Adicionalmente, desde la página web se ofrece la Audiencia Pública Digital, Atención Ciudadana Digital de forma permanente, información relevante y vínculo con redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

De esta manera, el gobierno de Gamboa Sánchez mantiene el compromiso con la ciudadanía para enfrentar juntos la contingencia de forma responsable

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!