Urgen habitantes de Ecatepec servicio de agua potable ante Covid-19

 Fernando Vilchis Contreras presidente municipal de Ecatepec, se ha olvidado de las colonias populares que por ejemplo no cuentan con la instalación de red de agua potable que en estos tiempos es muy indispensable en los hogares, para llevar a cabo las medidas sanitarias que se emiten por parte de las autoridades de salud.

Y es que vecinos de La Laguna de Chiconautla, han exigido al gobierno morenista que encabeza Vilchis Contreras, atienda sus peticiones. El problema del agua no es nuevo, hoy más que nunca, se vuelve necesario contar con este servicio para mantener la higiene en los hogares, comenzando desde el aseo personal mismo que se recomienda para que el virus Covid-19 no se extienda a más personas y en más países.

“Los antorchistas estamos trabajando, tratando de solucionar con pipas de agua que hemos gestionado con autoridades de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), porque sabemos perfectamente que el agua es de vital importancia, máxime en estos tiempos de pandemia”, señaló Camelia Domínguez Isidoro, dirigente social en Ecatepec.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!