*Abogados laboralistas se solidarizan con docentes*

* Los docentes no están solos para defender sus derechos y menos en su día*

El Colegio de Abogados del Trabajo y Seguridad Social del Estado de México A C , se solidariza con los maestros estatales quienes fueron afectados en sus logros laborales y sindicales correspondientes al Día del Maestro donde recibían una gratificación y fueron afectados con un grave descuento del 50 por ciento en dicha percepción.

Los docentes, dijeron, no están solos para defender sus derechos.

Expresaron que como abogados están al servicio de la sociedad y el gremio de los profesores debe contar con alguien que los defienda en caso de que su representación sindical los deje solos en su reclamo de mejores condiciones laborales.

Este 15 de mayo, es una ocasión para reconocer y recordar a esas personas que han estado en el aprendizaje, no sólo en estos momentos de pandemia, sino la vida entera, hoy el Colegio de Abogados del Trabajo y de Seguridad Social A.C. agradece a todos los maestros, por su gran labor al ser la base de la educación mexicana, por ello dicha profesión debe ser mejor remunerada y la más reconocida.

Siempre es bueno recordar con aprecio a los maestros brillantes, puntualizaron, pero es más grato recordar aquellos que fueron capaces de forjar nuestro carácter en esta aventura llamada vida. “Felicidades a todos los maestros”.

El Colegio de Abogados Del Trabajo y Seguridad Social del Estado de México A. C., Felicita a las y los maestros en este su día, puesto que son los pilares de la educación pedagógica en nuestro país, exigiendo al Gobierno del Estado de México, mejore sus condiciones laborales, en especial en lo referente a los salarios.

Los comentarios están cerrados.