Dani Díaz Leal, continua su entrenamiento para mantener su condición

ante la contingencia no ha dejado de prepararse

Dani Díaz Leal, continua su entrenamiento para mantener su condición

Luego de que el Deportivo Dionicio Cerón cerrará por la cuarentena, Daniela Diaz Leal tuvo que mudar su entrenamiento a otro lugar para cumplir sus citas en el campo de batalla, una vez que la situación se regularice en el Estado de México.

Daniela y su entrenador de la academia Club de Leones, Leonel Fuentes, han tenido que buscar estrategias alternativas para continuar con sus entrenamientos, a un pequeño local de San Antonio la Isla que se acondicionó para realizar este entrenamiento, aunque sufre de ciertas limitaciones como el equipo, ya que no se cuentan con un domi y mucho menos un costal.

“Cambiaron mis horarios y el lugar, por ahora solo entreno de una hora a dos horas de entrenamiento por la tarde que es de 19:00 a 20:30, a veces hasta las 21:00 horas antes y después de entrenar tengo que utilizar el gel antibacterial y a su vez tengo que tener limpio mi equipo de entrenamiento que son los guantes, espinilleras, vendas, bucal y cuando toca sparring la careta”, explicó la peleadora.

Además los entrenamientos se han vuelto exclusivos con un menor número de personas, para evitar que el entrenamiento se convierta en un foco de infección, mientras que su alimentación también ha sufrido cambios para no excederse o perder peso de más y continuar en la categoría.

Destacar que esta academia y Daniela dejaron pendientes en el cuadrilátero como la segunda edición del torneo Inter Academias por lo que se estima que una vez que la pandemia pase, se retomen las peleas pactadas, es por eso que ante la inactividad, Daniela no ha dejado de prepararse.

fotos/facebook personal

Los comentarios están cerrados.