Personal de limpia de ayuntamiento de Toluca retira contaminación visual de infraestructura urbana.

recorren diariamente las calles de la ciudad

Personal de limpia de ayuntamiento de Toluca retira contaminación visual de infraestructura urbana.

Retirar contaminación visual de infraestructura pública en la ciudad de Toluca es una constante que el personal de servicios generales realiza día con día, recorriendo a pie las calles equipados con espátulas, una escalera, costal para recoger los desechos y por supuesto un buen sombrero y gorra para soportar el duro sol que les quema casi toda su jornada.

Calcomanías, pegatinas y anuncios de prestamos de dinero y ofertas de trabajo, es los que más se retira de postes, señalamientos viales y casetas telefónicas.

Es un trabajo constante, si no se realiza, la verdad la ciudad estaría llena de este tipo de contaminación, hay lugares que de verdad uno se pregunta, ¿cómo es que colocaron esa calcomanía ahí? Comenta no de los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca.

Recorremos calles y avenidas principales, el centro y las colonias, pero nunca terminamos de retirar todo lo que pegan en por todos lados, ya hasta en fachadas de casas se está colocando todo esto para anunciar.

Algo de lo que desafortunadamente nos topamos, son los anuncios con personas desaparecidas, esto en donde menos se imaginan, lamentablemente tenemos que quitarlas también, no porque así lo queramos, si no porque muchas de ellas ya han sido de alguna manera encontradas y pues no se indica y quitan las hojas, así que ni hablar, explica otro de los trabajadores.

 

Los comentarios están cerrados.