Distribuidores de equipos industriales y de seguridad reportan escasez de material.

Distribuidores de equipos industriales y de seguridad reportan escasez de material.

Con la adquisición masiva de equipos para combatir la propagación del virus de covid-19 los negocios que surten mascarillas, caretas, gogles y trajes de seguridad tyvek, han tenido que recurre a equipo de manufactura propia o de talleres familiares, dejando fuera los de patente o marca, no porque no queramos venderlo, es porque no hay, comento el encargado de un negocio.

Con la determinación reciente de activar la infraestructura de empresas para incentivar el desarrollo económico, la solicitud a los distribuidores de materia sanitario y de seguridad se ha incrementado.

Muestra de ello son los diversos locales que se encuentran en la vialidad Miguel Alemán o boulevard Aeropuerto, mantienen una oferta de diversos productos para las distintas solicitudes, desde cubrebocas simples hasta trajes tyvek.

Cubrebocas de pellón, tela, gabardina, simples o con protector de mica pueden ser una opción, pero también hay caretas de varios modelos y, sobre todo, durabilidad.

La seguridad del personal durante la reactivación de las empresas debe ser un papel importante y el poder surtirse de estos artículos, está en veremos, para muchas de ellas.

 

Los comentarios están cerrados.