Fallece por por Covid-19 "La Loba"

líder de comerciantes en Chimalhuacán, EdoMéx.

Fallece por por Covid-19 “La Loba”

líder de comerciantes en Chimalhuacán, EdoMéx.

 

Eulalia Guadalupe Buendía Torres quien era conocida y apodada como “La Loba”, murió la madrugada de este domingo de un paro respiratorio, como consecuencia del contagio de Covid-19, en un hospital privado de la ciudad de Toluca.

Guadalupe Buendía “La Loba” fue trasladada  el 15 de mayo, en medio de un dispositivo de seguridad, del penal estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a un hospital privado de Toluca, con síntomas de Covid-19.

“La habitación donde era atendida se encontraba vigilada en todo momento por elementos de la policía estatal.”

Guadalupe Buendia, “La Loba”, fue sentenciada a 50 años de prisión junto con su hijo Hugo Adelaido Herrera Buendia, por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena, se les responsabilizó de sercculpables de los hechos Violentos ocurridos el 18 de agosto del 2000, en Chimalhuacán, Estado de México, donde perdieron la vida nueve personas y más de cincuenta lesionados.

Se realizan los trámites legales entregar el cuerpo sus familiares, sin embargo esto se mantiene en el sigilo.

Trascendió que su hijo, Hugo Adelaido Herrera Buendía, registró síntomas similares a los que provoca el virus #Sars_CoV_2 y se encuentra hospitalizado también en un hospital privado desde el 17 de mayo cuando fue trasladado del penal estatal mixto de Santiaguito de Almoloya de Juárez.

Los comentarios están cerrados.