MORENO BASTIDA ENTREGA INSUMOS A CLÍNICA DEL ISSEMyM

150 overoles tipo TYVEK, 150 caretas PCV y cubrebocas KN-95.

MORENO BASTIDA ENTREGA INSUMOS A CLÍNICA DEL ISSEMyM

Entrega 150 overoles tipo TYVEK, 150 caretas PCV y cubrebocas KN-95. a médicos.

El ex senador y actual secretario del ayuntamiento de Toluca, exhortó a la población de Toluca a no bajar la guardia en el cuidado de su salud.

Con el propósito de contribuir a que el personal médico esté protegido para continuar atendiendo a pacientes con Covid-19, Ricardo Moreno Bastida, donó insumos para al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Se trata de 150 overoles tipo TYVEK, 150 caretas PCV y cubrebocas KN-95.

Moreno Bastida externó que la seguridad y salud de todo el personal médico, incluyendo a quienes trabajan en el área administrativa, seguridad e intendencia, es valioso, por eso desde el inicio de la pandemia por el coronavirus ha hecho un esfuerzo por entregarles material médico para su protección y cuidado.

El Estado de México sigue en semáforo rojo, por lo que Moreno Bastida dijo que no se debe bajar la guardia en relación a la seguridad del personal médico.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a priorizar el cuidado de su salud, permanecer en casa y hacer uso de medidas sanitarias para evitar contagios.

“Apoyándonos todos vamos a superar esta situación”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.