****Parque Pequetropoli 4.0****

****Parque Pequetropoli 4.0****

 

Llega el Centro de Eduentretenimiento Infantil Tecnológico Pequetropoli 4.0

 

¿Que somos? Es un Centro de Eduentretenimiento infantil tecnológico, con una enseñanza practica de amplio valor didáctico apegada al respeto de nuestro entorno, tematizado como una pequeña ciudad interactiva enfocada a la infancia.

 

Buscamos convertirnos en aliados para la difícil tarea de la instrucción educativa con ciencia tecnológica en nuestro país. Incentivand la creación de contenido creativo infantil, a fin de generar una infancia con oportunidades de desarrollo, según las tendencias educativas actuales globales.

 

Hoy, los pequeños que visitan Pequetropoli 4.0 diversifican sus fuentes de aprendizaje que les permite desarrollar competencias para la vida como la autonomía, autoconfianza, autoestima, trabajo en equipo, liderazgo, cuidado de su entorno, valores universales, empresariales y sociales, etc. (conocimiento de sí mismo).

 

El Centro de Eduentretenimiento pretende ser un aliado de enseñanza con principios y valores para la educación que contribuye a promover el aprendizaje y el desarrollo de habilidades para mejorar el aprovechamiento de la Ciencia y la Tecnología en el entorno educativo, a fin de enriquecer la interacción entre los estudiantes y la realidad circundante que favorezca su desempeño académico en base a sus experiencias a través de recursos didácticos y actividades recreativas.

Conforme las autoridades sanitarias levanten la contingencia, nuestro Centro de Eduentretenimiento, empezará a funcionar con paquetes de excursiones y una gran variedad de sorpresas.

Los comentarios están cerrados.