Continua el personal de Toluca con los trabajos de sanitización

espacios públicos de gran concurrencia son el objetivo

Continua el personal de Toluca con los trabajos de sanitización

espacios públicos de gran concurrencia son el objetivo

Una de las cuadrillas encargadas de estas tareas el día de hoy recorría las calles entre las muchas personas que ya salen a las calles de centro para pasear, tomar un helado, buscar detracción o realizar otras actividades no necesariamente de cuestión primordial.

Ya para estos empleados es normal que la gente pase a su lado, como cualquier persona, solo se hacen a un lado para no salpicarlos y listo, todos a lo que están haciendo, externó uno de ellos.

Las calles de la capital mexiquense poco a poco se van llenando de personas a pesar de encontrarse cerrados muchos negocios, el tráfico aumenta y los tiempos de traslado también.

Tenemos y vamos a seguir recorriendo lugares para desinfectar, aunque de muchos nos corren, porque no están de acuerdo o piensan que los vamos a envenenar, contagiar a sepa que más, “yo no pondría en riesgo mi salud por unos pesos”, la vedad no vale y, si mis compañeros llegaran a tener algún contagio no estaría aquí, estamos como los médicos, trabajando porque queremos que esto no llegue a nuestras casas y familias, nos platica otro de los que día a día recorren a pie delegaciones y colonias con mas de 20 litros agua con cloro en la espalda rociando todos los espacios.

Cabe destacar que el día de hoy no se permitió por habitantes de el Cerrillo Vista Hermosa y San Pedro Totoltepec, quienes bloquean los accesos y queman algunas llantas.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!