Listas las obras del Verdiguel para la temporada de lluvias

Listas las obras del Verdiguel para la temporada de lluvias

Luego del recorrido de supervisión realizado por el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, quedó de manifiesto que ambas administraciones trabajan en un esfuerzo conjunto para brindar tranquilidad a los toluqueños.

En su intervención, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez agradeció por el trabajo en equipo que se realizó con el gobierno estatal para resolver problemáticas en la bóveda del Río Verdiguel, que con el paso de los años se han ido complicado.

Recordó que luego de aquel recorrido en el mes de febrero se decidió llevar a cabo las obras durante la temporada de estiaje, reparaciones que fueron concluidas antes de iniciar la temporada de lluvias, por lo que los objetivos planeados se cumplieron.

“El riesgo era muy alto, porque si no se atendía este segmento del río Verdiguel nos exponíamos a que en algún momento con alguna precipitación fuerte hubiese un colapso y formaría un dique que provocaría una acumulación de agua que tendría efectos lamentables”, señaló el edil

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!