Para evitar delitos diversos, vecinos de San Salvador Tizatlali

Advierten a delincuentes de escarmiento

Para evitar delitos diversos, vecinos de San Salvador Tizatlali advierten a delincuentes.

Ante algunos robos que se han generado en la colonia de San Salvador Tizatlali en el municipio de Metepec, vecinos colocan mantas para hacer advertencias a delincuentes que intentes cometer actos en la zona.

Las diversas mantas que cuelgan de postes a media calle y a lo alto, dejan ver desde varios puntos que la sociedad que ahí habita, está cansada y decidida a tomar acciones ante los actos de posibles robos, tanto a transeúnte, casa habitación, comercio o vehículos.
La organización de los vecinos se debe a la tardía respuesta de las autoridades, pues ya en repetidas ocasiones se han cometido delitos de robo y ante ello, los habitantes ya no quieren seguir perdiendo parte o su patrimonio y menos su tranquilidad.
Con mensajes como  Alto delincuente: “Si TE AGARRAMOS, TE LINCHAMOS” y otras con leyendas de Autodefensa Vecinal, “NO TE ARRIESGUES MÁS, si te agarramos, robando, vigilando o dañando, NO TE LA VAS A ACABAR, antes piénsalo bien, ACÁ NO VIMOS NADA Y NO ESCUCHAMOS NADA, se hace frente a la delincuencia por la seguridad de las familias.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!