Mary Luz, la enfermera en bicicleta, recibe plaza y moto.

Una recompensa a su gran esfuerzo.

Mary Luz, la enfermera en bicicleta, recibe ítem y moto.

Una recompensa a su gran esfuerzo.

La foto de Mary Luz Salazar, fue tomada mientras regresaba a casa en bicicleta y bajo la lluvia, pedaleando apenas en la calle vuelta río de Santa Cruz, después de una jornada laboral de 36 horas, se hizo viral en redes sociales, refleja el sacrificio de los profesionales en salud durante la pandemia.

Horas después, la auxiliar en enfermería recibió dos sorpresas: su contrato de plaza, de parte del Ministerio de Salud y una motocicleta, por parte de una empresa de prestigio.

Mary Luz Salazar, auxiliar de enfermería recibió una motocicleta Honda modelo Navi, luego de volverse viral al ser captada en su bicicleta y bajo la lluvia entre calles inundadas, cuando se trasladaba a su centro de trabajo.

La joven, quien también es estudiante de Bioquímica, labora en el Centro de Salud Luz y Vida, en Santa Cruz, Bolivia.

Su labor durante la pandemia del Covid-19 fue reconocida por la empresa que le obsequió su nueva motocicleta.

La empresa Visal Import Export SRL le entregó este martes una motocicleta Honda Navi, en agradecimiento por su desprendida labor en plena pandemia del COVID-19. Salazar, al momento de agradecer por el regalo, dijo que “siempre” quiso una moto, pero que no habría  podido comprar una, por muchos motivos.

“Ahora tengo un color que deseaba, es bella, agradezco al dueño de la empresa, a las personas que han llegado hasta a mi casa con varios detalles y a toda la gente de Santa Cruz”, expresó la enfermera.

Salazar es una de las enfermeras auxiliares que trabajaba sin ítem en el Centro Salud Vida y Esperanza, del Plan 3.000 en la ciudad de Santa Cruz, hace seis años. El lunes, la profesional había cumplido con un turno de 36 horas. Ella retornó a su domicilio de manera habitual en la bicicleta que le regaló su padre, sin esperar sorpresa alguna.

El traslado entre su casa y lugar de trabajo es de aproximadamente unos 15 minutos, hora podrá llegar más pronto y tendrá más tiempo para seguirse preparando.

Fotos: Honda Bolivia / RS

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!