Trabajadores de empresa Bionatur se ven afectados por cierre de autopista Toluca-Atlacomulco

Trabajadores de la empresa Bionatur dijeron que se han visto afectados por el cierre de la autopista Toluca – Atlacomulco y el bloqueo de acceso a la empresa y se les complica la llegada al lugar pues los camiones que los llevan  no pueden pasar.

Una de las trabajadoras de dicha empresa de nombre Anabel, dijo que el día de ayer los presuntos campesinos encabezados por Sergio Valdes Arias les impidieron el acceso e inclusive los amenazaron con quemar la empresa si seguían pasando por ese lugar.

Con el pretexto de que denuncian el “bombardeo” de nubes para alejar las lluvias por parte de una empresa, la cual tienen sus instalaciones en la zona, sin embargo dijo “Yo no eh visto que haya tal acción incluso lo que quieren es afectar a la empresa y al parecer  las personas que están realizando dicho movimiento con gente que ni siquiera es de la zona, lo que buscan es una candidatura política.

“En ningún momento han pasado avionetas espantando la lluvia por la zona” y que a pesar de la pandemia por el Covid -19 , se han realizando reuniones y encuentros con campesinos de municipios como Jilotepec, Ixtlahuaca y Jocotitlán, dijo.

Otra de las trabajadoras, dijo que este cierre de la autopista Toluca -Atlacomulco

les ha a afectado para llegar a su trabajo pues de esa empresa dependen madres y padres de familia y no es justo que presuntamente el ex edil de Ixtlahuaca , Sergio Valdes Arias es quien está detrás del movimiento, ya que quiere volver a tener un espacio en la política.

Ya han tomado por dos días la autopista Toluca- Atlacomulco , pues señalan un presunto  “bombardeo” de nubes para alejar las lluvias por parte de una empresa, la cual tienen sus instalaciones en la zona, sin embargo al momento no hay ninguna denuncia al respecto.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!