Reactivan el parque “La Antorcha” en Nicolás Romero

 Vecinos realizan jornada comunitaria previa a su apertura para que la gente disfrute las áreas verdes

 A cuatro meses de permanecer cerrado, por disposición de las autoridades y previa jornada comunitaria de mantenimiento, el parque La Antorcha” abrió sus puertas este 12 de julio para que los vecinos de la colonia popular San Isidro La Paz, del municipio de Nicolás Romero, disfruten de sus instalaciones, indicó el dirigente social del Movimiento Antorchista en la zona, César Navarro López.

“Este fin de semana, varios vecinos nos dimos cita en el campo deportivo «La Antorcha» para darle mantenimiento a las instalaciones, ya que este domingo se reabrió al público en general, reiniciando así las actividades cotidianas tomando las medidas de cuidado y prevención necesarias”, señaló.

“En nuestra jornada de mantenimiento se pintaron guarniciones, se podó el césped, se plantaron flores de ornato y se pintaron las palmeras para que nuestro parque esté en buenas condiciones y recibir nuevamente a los visitantes para que pasen un tiempo agradable. El Movimiento Antorchista te invita a seguirte cuidando con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia para evitar que te contagies de covid-19”, refirió.

El parque “La Antorcha”, enclavado en la comunidad de San Isidro, cuenta cuatro canchas techadas que se utilizan para basquetbol y volibol, juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, ciclopista, fuente y kiosco, en donde se imparten clases de patinaje, basquetbol, lima lama, taekwondo, manualidades en general y cursos de bailables folclóricos, entre otros. Todo lo anterior, observando las disposiciones de salud, aseguró el líder social.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!