Para peatones es un calvario cruzar puentes peatonales

Por temor a ser asaltados

Para peatones es un calvario cruzar puentes peatonales

Ante el desempleo y el regreso a las actividades de algunos giros y tipos de trabajo, la delincuencia también se reactivo, situación en la que pone a los ciudadanos en riesgo y peligro, sobre todo con el temor de cruzar puentes peatonales en la ciudad de Toluca.
Debido a que sobre los puentes peatonales se cometen asaltos de quienes hacen uso de estos espacio, algunas ocasiones incluso bajo la amenaza de quitarles la vida sino entregar sus pertenencias, son despojados, golpeados y amedrentados con armas blancas y armas de fuego.
Los atracos a los peatones se dan sobre todo por la tarde y noche o muy de mañana, cuando los trabajadores se dirigen a sus respectivos centros de trabajo, por ello muchas personas toman la determinación de cruzar por debajo de los puestes, incluso arriesgando su vida en vías rápidas.
Situación por la que varios denunciantes y afectados, solicitan recorridos constantes de elementos de las policías, estatales y municipales, en los puentes peatonales o que inclusive, se coloquen cámaras de seguridad y un buen sistema de alumbrado.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!