Hace sus payasadas golpeando a su hijo

Payaso es detenido por violencia intrafamiliar

Payaso es detenido por elemetos de la policía estatal en paseo Tollocan, a unos metros del Tianguis del Piojo, en el municipio de Toluca, después de golpear a su hijo, quién también estaba caracterizado de payaso, fue encarado por personas que presenciaron el hecho y dieron parte a los uniformados.

El adulto fue presentado ante la fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar y el menor ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de México.
El joven y su padre se dedican a realizar actos en mercados y a bordo de camiones del transporte público.
Las personas que realizaron la denuncia comentaron que el joven de 13 años aproximadamente, solo se defendía de la agresión de su padre, así que decidieron tomar cartera en el asunto y defender al menor.
En este sentido, de acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el 63 por ciento de la población infantil sufre violencia y México es uno de los principales países en los hay mayor violencia intrafamiliar.
Desafortunadamente, la gran mayoría de niños y niñas que son usados y explotados para trabajar en las calles, han sufrido situaciones de violencia física, mayormente contra niños, seguido de violencia psicológica, agresiones sexuales, hasta negligencia y omisión de cuidados.
 
Para salvar a las pequeñas y pequeños que sufren de maltrato, ponemos a su disposición los números de denuncia, ya sea el 911, el 089 o directamente a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estado de México en el número 800-108-4053 o en el correo:   dif.proteccion@edomex.gob.mx.
 
Por lo general, la violencia infantil se produce a puertas cerradas y los ataques provienen de personas en quienes los niños deberían confiar; padres, madres, abuelos, hermanos, es decir, miembros de familia o del grupo doméstico.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!