Ixtapaluquenses exigen alto a cobros injustos de electricidad

Ciudadanos ixtapaluquenses organizados con el Movimiento Antorchista se manifestaron a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido al elevado costo en el recibo de pago por el servicio de electricidad.

Habitantes de las colonias Manuel Serrano Vallejo y Ampliación Luis Córdova Reyes llevaron a cabo un mitin en el que exigieron pronta solución a la problemática, pues el común de la ciudadanía se ha mostrado indignada por los cobros irreales que coinciden con una fuerte crisis económica en los hogares a causa de la pandemia por el virus Covid-19.

“No es justo que a la gente humilde se le cobre más por la electricidad cuando la cruda realidad es que la inmensa mayoría de la población afectada no tiene empleo, cuando no se tiene recurso para poder alimentar a sus familias, los ciudadanos no piden lujos ni privilegios sólo pedimos que se nos cobre lo justo a los más pobres”, declaró el dirigente antorchista, Victor Ortiz.

Como resultado de dicha manifestación, se logró llevar a cabo una mesa de negociación en la que se firmó una minuta en la que se acordó dar a la población una prórroga de pago, además, se agendó una reunión de trabajo con la finalidad de resolver a los afectados su caso en particular sobre el cobro excesivo.

Finalmente, también se acordó iniciar con los trabajos para las nuevas instalaciones eléctricas en diferentes calles de la colonia Luis Córdova Reyes.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!