La OFiT regresa con extraordinario programa de las 9 Sinfonías de Beethoven Gracias

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Toluca se une a la celebración internacional por el 250 aniversario del natalicio del compositor alemán

 

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) regresa con un extraordinario programa de las 9 Sinfonías de Beethoven, que los amantes de la música podrán disfrutar de septiembre a diciembre.

Desde que comenzó la contingencia por COVID-19, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández cumplieron la cuarentena en sus hogares, por lo que con las medidas sanitarias necesarias retornan para cumplir la instrucción del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de llevar la cultura y el arte a toda la población.

No obstante, para proteger a las familias de la capital por el momento los conciertos seguirán realizándose a puerta cerrada, razón por la que se invita al público a seguir y disfrutar los eventos en vivo a través de las redes sociales: Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

Cabe destacar que 2020 es el año del compositor alemán Ludwig Van Beethoven, marco en que se conmemora el 250 aniversario de su natalicio, por lo que Toluca se une a la celebración internacional con este programa que sorprenderá a chicos y grandes.

Las fechas y horarios de cada concierto se informarán oportunamente, por lo que se invita a la población a seguir las redes sociales de la orquesta.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!