Invasión de Predio destinado a un “Megaproyecto”

 

La delegada de la colonia Mariel del municipio de La Paz, Heriberta Romero denuncia la invasión del terreno conocido como “megaproyecto” a límites con la colonia Tecomatlán, situada en la parte alta del cerro de la ex hacienda San Isidro.

El terreno abarca una extensión de 11 hectáreas y el cual se utilizaría para el beneficio de los habitantes de las colonias aledañas, “Esta área de donación debe utilizarse para la construcción de un hospital que tanta falta hace a la población de La Paz, universidades para los jóvenes, espacios deportivos y otros proyectos en beneficio de todos, eso ha buscado Antorcha desde hace muchos años” señaló Heriberta Martínez.

Desde hace meses, en la zona se aprecian cartelones promocionando la venta de terrenos, mismos que han empezado a poblarse por familias que al no conocer de la situación compran en la zona. “Esperamos que el predio se utilice para lo que realmente es, porque además muchas familias se verán afectadas pues están siendo defraudadas y lo peor es que el gobierno municipal lo permite” denunció la delegada.

El Movimiento Antorchista de La Paz seguirá con la denuncia que inició desde junio con el fin de detener la venta de lotes ilegales que la presidenta municipal Olga Medina ha permitido.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!