ÚLTIMOS DÍAS PARA PREINSCRIBIRSE EN LA QUINTA PROMOCIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS DE LA CODHEM; CIERRA PERIODO EL 25 DE SEPTIEMBRE

 

El programa educativo durará un año y las clases serán impartidas los días viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 14:00.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) reitera la invitación a las y los servidores públicos del organismo autónomo y de los tres órdenes de gobierno para participar en la Quinta Promoción de la Especialidad en Derechos Humanos, cuyo periodo de prescripciones cerrará el próximo 25 de septiembre, para iniciar clases el 6 de noviembre del año en curso.

La convocatoria emitida por la Codhem precisa que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la preinscripción, entrevistas, inscripción, clases y otras actividades requeridas serán a través de herramientas digitales, hasta que las autoridades educativas indiquen a partir de cuándo pueden efectuarse de manera presencial.

El programa académico durará un año; las clases serán impartidas los días viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 14:00. Las personas interesadas en formarse como profesionales expertos en la promoción, defensa y protección de los derechos humanos, con un enfoque integral, podrán preinscribirse a través de la cuenta de correo electrónico: posgrado@codhem.org.mx del Centro de Estudios de la Codhem.

Para tramitar su preinscripción deberán enviar la siguiente documentación en formato digital: acta de nacimiento, CURP, título de licenciatura en las áreas del derecho, trabajo social, psicología, educación o disciplinas afines al campo de estudio de los derechos humanos; certificado de estudios de licenciatura con un promedio de 8.0, entre otros, para que sea valorada por el Comité de Admisión.

A través de un correo electrónico, los aspirantes seleccionados recibirán un enlace de Zoom con el día y hora en la que se llevará a cabo la entrevista de selección; y del 6 al 9 de octubre del año en curso, se publicará el folio de las y las 30 personas aceptadas en la página oficial codhem.gob.mx; las inscripciones serán vía correo electrónico, del 5 al 9 de octubre.

Para mayores informes la Codhem pone a su disposición el teléfono 722 236 16 50, extensiones 1204 y 1202, así como el correo electrónico posgrado@codhem.org.mx; la convocatoria completa se puede consultar en la página oficial codhem.org.mx.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!