VINCULAN A PROCESO A PROFESOR DE TENANCINGO POR ABUSO SEXUAL

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Representante Social de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la probable participación de Alfonso “N” en el delito de abuso sexual, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Este sujeto se desempeñaba como profesor de música de una escuela primaria y habría realizado tocamientos a una de sus alumnas, de 9 años de edad.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en noviembre de 2019, en un escuela-internado de educación primaria ubicada en San José Tenería, en Tenancingo, donde en el interior del salón del taller de música, ese sujeto habría realizado tocamientos a la víctima.

Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y luego fue remitido ante un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la probable participación del detenido en agresiones contra otros menores de edad del plantel educativo referido.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!