Multas a motociclistas por aparcar en áreas prohibidas no es por temporadas.

se tiene que respetar los espacios

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Multas a motociclistas por aparcar en áreas prohibidas no es por temporadas.

Dirección de tránsito municipal de Toluca, mantiene activas las infracciones para todo automotor que sea estacionado en lugares prohibidos como, banquetas, espacios confinados, áreas de no estacionar, espacios públicos como parques y andadores.

En el caso de motocicletas es una constante que los propietarios las estacionan en áreas destinadas a bicicletas, cuando estas son para ellos, no está permitido y es una falta al reglamento de tránsito.
Para mantener libres los andadores, parques y plazas municipales, los uniformados aplican la infracción que va de un costo promedio de 400 pesos, mismos que tienen segunda la oficial, un 70% de descuento si se paga en primeros días, posterior a ello, el costo será total e incluso por tardía de pago un recargo.
La uniformada destacó y realizó una invitación a que los motociclistas no se estacionen sobre las banquetas, mencionó que, aunque no se apliquen en días, semanas o meses infracciones por este hecho, no quiere decir que este permitido poder aparcar sus unidades.
Tenemos que retirarles la placa como garantía de pago, aunque observamos que muchas motos no cuentan con ella, pero igual que a los vehículos les tomamos la foto y realizamos la boleta de infracción.
Es recurrente ver motos en montones estacionadas dentro del andador constitucion, Plaza González Arratia, teatro Morelos, la alameda u otras aceras del primer cuadro, nadie está exento de infracción, recalcó.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!