NOSTÁLGICO Y EMOTIVO RECITAL DE CLAUSURA DE QUIMERA EN HONOR A OSCAR CHÁVEZ

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

 

La alcaldesa Gaby Gamboa, entrega reconocimiento al trío Los Morales.

A seis meses de su deceso, el cantautor Oscar Chávez, estuvo presente una vez más en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020, recital lleno de nostalgia y emoción que inundó las redes sociales que transmitieron el concierto digital.

A través del trío Los Morales y los intérpretes amigos, Armando Palomas, Salvador Morales y Frino, llevaron a Metepec una vez más el talento de Oscar, disfrutado por miles de espectadores que vivieron la clausura de la trigésima edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020.

Flores Negras, Macondo, Llorona, entre otras canciones emblemáticas del cantante y autor de películas como Los Caifanes, fueron magistralmente interpretadas por los amigos de Oscar Chávez quien, curiosamente su última presentación pública fue justamente en Quimera 2019.

La alcaldesa Gaby Gamboa, al igual que hace un año, entregó el reconocimiento a los artistas que encumbraron la memoria del gran Oscar Chávez y con ello, rubricando la clausura del Festival más emblemático de la entidad.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!