Autoridades de Toluca continúan disuadiendo eventos con aglomeración de personas

se logró evitar 33 eventos.

Autoridades de Toluca continúan disuadiendo eventos con aglomeración de personas

El Ayuntamiento de Toluca continúa realizando a través de la las Direcciones Generales de Seguridad Pública, de Gobierno y Protección Civil y Bomberos de Toluca, operativos de vigilancia y atención en calles, colonias y delegaciones con la finalidad disuadir eventos en los que se registren aglomeración de personas, y durante el pasado fin de semana se logró evitar que se llevaran a cabo un total de 33 eventos.

De acuerdo con el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, la constante fueron reuniones sociales de más de 15 personas, algunas amenizadas con música en vivo, en las que las autoridades lograron disuadir a los asistentes a través el diálogo.

Las delegaciones en las que se presentó mayor actividad fueron San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Calixtlahuaca, Capultilán, Santiago Tlacotepec, San Felipe Tlalmimilolpan y Santa Ana Tlapaltitlán.

Cabe resaltar que estas acciones serán permanentes y su principal objetivo es evitar el incremento de contagios de COVID en el municipio.

El gobierno de Toluca reitera el llamado a la población a evitar congregarse en espacios reducidos, así como al uso correcto de cubrebocas, guardar sana distancia y a lavarse las manos frecuentemente.

La autoridad municipal atenderá las denuncias que reciban en su Centro de Mando, a los números telefónicos 722 217 88 58 y 722 217 83 23, proporcionando la ubicación correcta del lugar y una breve descripción del evento o reunión.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!