COMO EN CASA, LÍDERES TIANGUISTAS Y COMERCIANTES DE METEPEC, UNEN ESFUERZOS CON AUTORIDADES PARA COMBATIR COVID 19: GABY GAMBOA

 

Responden a la convocatoria de la alcaldesa y juntos realizan limpieza y lavado en lugares donde se ubican los días lunes

En una muestra de comunión y trabajo coordinado, 9 agrupaciones de vendedores de productos básicos que se ubican en la cabecera municipal de Metepec los días lunes de tianguis, atendieron la invitación de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, para, de manera conjunta, realizar la limpieza y sanitización de los espacios donde se ubican.

Al menos 300 personas con sus líderes y las autoridades de Metepec encabezadas por la presidenta municipal, realizaron la faena que implicó el barrido manual y posterior lavado de los sitios designados, sobre las calles de Miguel Hidalgo, Pedro Ascencio, Ignacio Allende, 5 de Mayo y Vicente Guerrero.

Gaby Gamboa, destacó que “como en casa, las tareas tienen mejores resultados si se llevan a cabo con armonía y en equipo, como ahora donde mis vecinas y vecinos, salen de sus hogares para integrarse al trabajo conjunto que realizamos con los tianguistas, creando un círculo virtuoso y empatía”.

Los líderes, entre ellos Jesús García, Lourdes Carrillo, Juan Rivera, Paulino Morales, José Cuero, David Gutiérrez, Luis Efrén Díaz, Juan Carlos Hernández y Luis Cándido, manifestaron su beneplácito para ser tomados en cuenta por la autoridad, algo que coincidieron en señalar, no había sucedido antes en el municipio.

La faena dirigida por la Dirección de Gobernación, fue producto de la colaboración plena de los tianguistas, reconoció Cristina Velasco Valero, titular de la dependencia.

Agregó que los tianguistas han sido aliados de la presente administración, y en todo momento han atendido las recomendaciones para aplicar los protocolos de sanidad ante la pandemia por COVID-19 y han mostrado cooperación total de forma permanente.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!