Dan mantenimiento al arbolado joven de la avenida Morelos.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Dan mantenimiento al arbolado joven de la avenida Morelos.

Como parte de cumplir la meta de reforestar la ciudad con 5 millones de árboles, el personal del Ayuntamiento de Toluca, mantiene trabajos para el cuidado de los ya plantados hace poco más de un año.

Acacias negras, Jacarandas y retamas, son los árboles que se eligieron para en un futuro dar color y olor en tiempos de floración, además de ayudar a que la calidad del aire de la capital Mexiquense sea más respirables y de mejor calidad.
Llevar esta tarea constantemente es un arduo esfuerzo que requiere el despliegue varios equipos, entre la poda, riego y colocación, como en este caso de tierra de composta, producida en el invernadero del mismo ayuntamiento, en la Alameda 2000.
A pesar de que hay locatarios y hogares que han adoptado como suyos a algunos ejemplares y son cuidados, la gran mayoría requiere de atenciones.
Las tareas de plantar árboles continuarán y los cuidados por igual, además de que se invita a los ciudadanos a cuidarlos y protegerlos, para que en días futuros se conviertan en un patrimonio natural digno de ser admirado y sobre todo, disfrutado por nuevas generaciones.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!