El evento de Brilla Atlixco que cada año se realiza, tendrá cambios para este 2020

El evento de Brilla Atlixco que cada año se realiza, tendrá cambios para este 2020.

Foto ilustrativa, Atlixco, Puebla

El Pueblo Mágico de Atlixco, en el estado de Puebla se llenará de luz, color y alegría, tras anunciar que sí llevará a cabo la tradicional Villa Iluminada aunque de una manera diferente con el evento “Brilla en Atlixco”, el cual tendrá como sede el Parque Xtremo ubicado en el mismo municipio.

El turístico proyecto estará compuesto por un conjunto de actividades al aire libre, las que buscan acoplarse a la nueva normalidad ante la emergencia sanitaria por la Covid-19, en el que se mantendrán todos los protocolos de sanidad y distanciamiento social propuestos por las dependencias federales de salud.

Los espectáculos de luces navideñas estarán acompañados de la presentación del gran desfile de Nikolaus, figuras iluminadas y un pabellón donde se mostrará como se festeja le época decembrina con la la participación de otros países, a las que se suman otras actividades que se tienen programadas para este 2020.

El espectáculo dará inició este 20 de noviembre y se mantendrá hasta el 10 de enero del próximo año, donde los turistas tendrán que portar en todo momento cubrebocas y usar gel antibacterial y se deberá respetar los señalamientos propuestos para el mejor desarrollo del evento que durará más de un mes.

El Parque Xtremo cuenta 82 mil metros cuadrados, pero solo se permitirá una ocupación del 30 por ciento de su capacidad total y los accesos tendrán arcos sanitizantes además, se tendrá que hacer fila de espera si se quiere entrar y este recinto si se encuentra ya en su capacidad permitida.

Las autoridades del municipio informaron que el tradicional recorrido por las principales calles del centro histórico, quedará cancelado, pues solo se iluminarán las partes altas del municipio y lugares emblemáticos, los cuales podrán ser visitados únicamente a bordo del automóvil, por lo que habrá restricciones de acceso y movilidad de peatones en algunos sectores para evitar concentraciones de personas.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!