Antorcha logró desinfectar una escuela más, suman 30

 

Desinfectaron las instalaciones de la Escuela Secundaria Cuauhtémoc de la colonia El Salado, en Los Reyes La Paz, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y de Fernando González; con la finalidad de dar mejores condiciones de salud para los docentes, alumnos y padres de familias que tienen que realizar alguna actividad dentro de la escuela.

Los docentes y directivos solicitaron en diferentes instancias de gobierno municipal y federal la sanitación de su escuela, sin embargo, denunciaron que solo se acudió a limpiar un poco la dirección. Por esa razón buscaron la ayuda del Movimiento Antorchista y lograron que se desinfectaran todas las instalaciones de la institución pública.

Por el momento hay pocas actividades en la escuela, pero necesitan dar certeza de limpieza al personal docente y a los alumnos que tienen que recoger o entregar materiales. Además, algunas instalaciones que permanecen selladas por la falta de clases también de desinfectaron para que se puedan utilizar próximamente.

La limpieza de la institución fue gestionada por Antorcha y el dirigente social Fernando González, y se suma a las más de 30 escuelas públicas que ha logrado desinfectar el Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz; aseguraron que seguirán gestionando para mantener las condiciones de limpieza en instituciones públicas y tener listas las instalaciones para cuando la nueva normalidad permita el regreso a clases presenciales.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!