Lo mejor de la lucha libre se presentará en Ocoyoacac

el próximo sábado 28 de noviembre

Lo mejor de la lucha libre se presentará en Ocoyoacac

En conferencia y con la presencia de los luchadores, Spider King, Spider Queen, Takashi, Conde, Flecha negra, Rey Morín, Virgo, Kauder, así como de Alejandro Monroy, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ocoyoacac (IMCUFIDEO) y del responsable de Los Refranes, Mariano Vences, se anuncio el evento que se realizará el próximo sábado 28 de noviembre en el municipio de Ocoyoacac, dónde se efectuarán cinco enfrentamientos con la gama de jóvenes luchadores de la Ciudad de México, Cuernavaca y el Estado de México.

Además, se presentó el campeonato GNW que se disputará durante este evento en dónde los gladiadores Marverik, Spider King, Rey Morín y Virgo, serán los protagonistas de esta lucha para dar a conocer al primer monarca de la empresa independiente de jóvenes estetas.

El evento abrirá con una ruleta de la muerte, posteriormente, se disputará el trofeo GNW de parejas en un triangular por equipos, y la tercera lucha del evento será en la rama femenil, Dark Espectra, Lady Egipcia y Génesis darán el todo por el todo para salir con la victoria.

En la semi estelar, Niebla Oscura y Dragón Orus enfrentarán a dos luchadores sorpresa para dar paso a la lucha estelar de la tarde por el campeonato máximo de GNW.

Cabe recordar que derivado de la situación actual, el evento será a puerta cerrada, no obstante, podrá verse a través de redes sociales de manera gratuita, por los canales de Facebook del IMCUFIDE Ocoyoacac, Halcón Lucha Libre y Combate D.

La cita es el próximo sábado a través de las páginas antes mencionadas en punto de las 4:30 horas, el tercer aniversario de GNW será un evento de locura entre los mejores gladiadores del Estado de México, Cuernavaca y la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.