GOBIERNO DE METEPEC REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

 

 

El gobierno de Metepec continúa reforzando medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, atendiendo además, las recomendaciones que diera a conocer la semana pasada el ejecutivo estatal sobre horarios de funcionamiento de diversos establecimientos y lugares públicos.

Desde el inicio de la pandemia, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, se ha distinguido por aplicar oportunamente protocolos de actuación tanto al interior del ayuntamiento como entre la sociedad para inhibir riesgo en la salud de servidores públicos y la población en general.

A fin de prevenir las situaciones que mermen y afecten a la ciudadanía, dispuso nuevos horarios en diversos servicios; los restaurantes podrán operar de las 6:00 a las 22:00 horas, y los gimnasios y unidades deportivas de las 6:00 a las 19:00 horas.

Los cines, teatros, plazas comerciales y tiendas departamentales, podrán funcionar de 11:00 a 19:00 horas y los parques estarán abiertos de 6:00 a 15:00 horas.

Asimismo, en las oficinas públicas del ayuntamiento esta vigente la obligatoriedad de utilizar cubrebocas, aplicar constantemente gel antibacterial y en los accesos pasar por filtros de medición de temperatura y sanitización.

La invitación a los metepequenses por parte de la autoridad municipal, es cumplir a cabalidad las recomendaciones sanitarias y de ser posible, evitar salir de casa.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!