LA POBLACIÓN DE BAGUA REALIZÓ LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA AMAZONAS

“PLANTEMOS UN ÁRBOL, SEMBREMOS UN MEJOR FUTURO”

LA POBLACIÓN DE BAGUA REALIZÓ LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA AMAZONAS.

 

**Perú

En días pasados pobladores de Bagua, una población de la región norte, en la Amazonas de Perú y se encuentra a unos 420 msnm. A través de la Gerencia Sub Regional Bagua que lidera el Lic. Jorge Fernández Requejo sembraron aproximadamente 1000 plantones de roble y capirona en la entrada de la ciudad de Bagua y en el malecón en la campaña de reforestación denominada “Plantemos un árbol, sembremos un mejor futuro”

Por su parte el titular de la entidad Lic. Jorge Fernández agradeció al General de la Sexta Brigada de Selva Gral. Miguel Herrera Céspedes por la participación activa de su institución desde el primer día, así mismo al Proyecto Especial Jaén- San Ignacio- Bagua, la Red de Salud Bagua, la Agencia Agraria y a los directores de cada institución educativa que se unieron a dicha campaña.

Cabe recalcar que esta iniciativa ha logrado una gran respuesta de nuestra población bagüina y un gran interés por parte de ellos de recuperar los bosques y la flora porque es la naturaleza la que da vida y oxígeno para todos los que vivimos en esta provincia.

Desde la Gerencia Sub Regional Bagua queremos agradecer a cada una de las personas que ha formado parte de esta gran iniciativa pues la naturaleza nos ha mostrado el valor de respetarla y en la necesidad de regresarle un poco de todo lo que nos brinda es que se realizó esta campaña.

🌱#SembremosVida
#AmazonasUnida

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!