EN GIRA DE TRABAJO SEGUIMOS INFORMANDO A LA CIUDADANÍA: GABY GAMBOA

 

Ejercicio abierto, directo y transparente con todas las medidas de sanidad

El pueblo de San Francisco Coaxusco en Metepec, tuvo la visita de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien atendió diversas solicitudes de las y los vecinos, que conocieron también los múltiples resultados del segundo año de gestión de la munícipe al igual que retos y compromisos por cumplir.

En un ejercicio transparente y directo, la edil metepequense una vez más dejó el escritorio para dialogar con los habitantes del municipio, informando sobre los logros alcanzados al igual que comprometiendo la solución de diversas peticiones de la gente, situación que tuvo copiosa aceptación de los lugareños.

Igual que el año pasado, ahora con altas medidas de sanidad, Gamboa Sánchez decidió recorrer las calles y casa por casa, tocar la puerta para saludar a los habitantes de Metepec en el marco del Informe de Gobierno, práctica que ha sido del agrado de la ciudadanía.

Construcción y equipamiento del edificio administrativo, lucha permanente y efectiva contra la corrupción, distinción crediticia internacional por buen manejo financiero, múltiple obra pública con sentido social, entre otros destacados resultados, fueron aspectos que avalaron los habitantes de Coaxusco.

En adelante, la primera edil de Metepec, anunció que seguirá con esta dinámica abarcando las 52 Delegaciones para dar a conocer su segundo informe, hecho sin precedente que exalta el compromiso de la alcaldesa.

Los comentarios están cerrados.