Alcaldes obligados a rendir cuentas y ser transparentes: Higinio Martínez

Alcaldes obligados a rendir cuentas y ser transparentes: Higinio Martínez

Al asistir al informe de Gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el Senador de la República reconoció el compromiso de la edil morenista para rendir cuentas a la población, y ser transparentes, pues es obligación de los servidores públicos que forman parte de la Cuarta Transformación.

El acto fue celebrado en el salón de Cabildos con medidas de sanidad, con la presencia del General Guillermo Arellano Morales, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional y del Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez.
“Tuve el gusto de acompañar a Gaby Gamboa, presidenta municipal de Metepec, a rendir su Segundo Informe de Gobierno, un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas”, sostuvo el senador mexiquense.

Además de acompañarla en el informe a la alcaldesa, Higinio Martínez estuvo presente en la inauguración del complejo administrativo, una obra pública que beneficiará a los habitantes de esta localidad, pues centralizará los servicios municipales y dará atención ciudadana en un solo lugar.

Los comentarios están cerrados.