Fallece menor de edad por imprudencia en San Cristóbal Huichochitlan.

Circulaba con su madre en motocicleta

Fallece menor de edad por imprudencia en San Cristóbal Huichochitlan.

La tarde de este lunes, la imprudencia de una madre al circular a bordo de su motoneta con su hija en sentido contrario, provocó que un autobús de pasajeros atropellara a la menor de 13 años.
Los hechos ocurrieron en las calles de 20 de Noviembre esquina con Miguel Hidalgo, en la delegación  en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlan, situación que causó molestia en los pobladores, quienes en protesta y repudio a la empresa, incendiaron el autobús con número económico 123 y placas A53599E de la Línea Temoayenses.
En un vídeo se muestra como la madre pierde el control de la motocicleta al ver una camioneta color blanco que se aproxima hacia ellas, frena y eso ocasiona la perdida de control, cayendo de costado, donde para su mala fortuna, el autobús circulaba a una velocidad prudente, sin embargo la menor cae debajo del camión y este le pasa por encima.
Los testigos que se percataron del accidente se orilla y acuden a prestar ayuda a los que permanecían en el suelo, la madre de inmediato reacciona tratando de atender a su hija, sin embargo, ella ya había perdido la vida.
El operador del autobús, detiene la marcha unos metros después, baja del camión, “se observa en el vídeo” descienden pasajeros, salen vecinos de los negocios tras los gritos y entre el caos que se produce, el operador se retira del sitio.
De inmediato pobladores llaman a los servicios de emergencia, minutos después llegan elementos de la policía municipal y paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes simplemente formalizaron el deceso de la menor de 13 años que, “por una imprudencia pagó las consecuencias”.
Dicha situación provocó que los pobladores enardesidos, apedrearon e incendiaron la unidad de Transporte, exigiendo justicia, la búsqueda y detención del chófer.

Sin embargo y ante lo que se observa en video y versiones de los testigos, el personal del servicio médico forense determinará la causa  real del deceso, según las pruebas y peritaje realizado en el sitio de la lamentable tragedia.

Los comentarios están cerrados.