Llama Eva Pareja a ser solidarios con grupos vulnerables afectados por la pandemia

La presidenta honoraria de la UAS entregó cobijas, juguetes, ropa e insumos médicos al DIF de Tultitlán.

La señora Eva Pareja de Hernández, presidenta de la Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, llamó a las y los mexiquenses a ser solidarios con quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia de covid-19 y a donar cobijas, ropa o juguetes.

Lo anterior, al hacer la entrega de un donativo de este tipo de artículos a la presidenta honoraria del DIF Municipal de Tultitlán, María Rojas López, así como a su directora general, Rosa María García Guerra, quienes agradecieron el apoyo de la UAS y de la señora Eva Pareja, y se comprometieron a llevarlos a las personas que los requieran en este municipio.

Eva Pareja explicó que los apoyos son el resultado de una campaña de donación de cobijas convocada por la UAS desde el pasado mes de octubre, en la cual la población también aportó juguetes y ropa, y llamó a seguir colaborando con esta noble causa.

La presidenta de la UAS entregó bolsas de solución para diálisis, equipos para máquinas cicladoras Baxter, juguetes, cobijas, así como ropa para mujer y hombre, y dijo que continuará la campaña, por lo que muy pronto espera estar de nuevo en este municipio para apoyar a más personas.

Los comentarios están cerrados.