Pitbull abandonado, ya tiene hogar al ser adoptado

hoy se llama migajón y tiene quien le quiera

Pitbull abandonado, ya tiene hogar al ser adoptado.

Migajón, es un perro de raza pitbull,  callejero y de avanzada edad, al verlo en una situación desfavorable empleados de una cadena de una cadena de tienda de conveniencia ubicada en Santa Ana Tlapaltitlan, deciden ayudarle, ” en días pasados el canino se hizo viral a través de redes sociales”, pues ahora tiene un techo, comida y gente que le procura, lo que indudablemente cambió positivamente su vida.

En la tienda ubicada en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, los empleados reconocieron que varias personas se han acercado a ofrecer ayuda con alimento, artículos de aseo personal y hasta cobijas para la nueva casita que alberga al perro.

Al desconocer la procedencia, empleados de la tienda se organizaron para adoptar al canino, reconocen que desde que inició el proyecto de la construcción del lugar, el perrito permanecía ahí.

Brayan Omar Álvarez, empleado y adoptante de Migajón como ha sido llamado el pitbull, contó que tras la inauguración de la tienda, colocaban cartones al perrito durante las noches, con el fin de que tuviera dónde dormir, no obstante, por las mañanas al abrir la tienda, el pequeño temblaba de frío, por lo que decidieron cooperar para comprarle la casita en la que ahora descansa.

“Entre todos cooperamos porque sentíamos feo que temblaba de frío en las mañanas y pasará lo que pasará ahí permanecía, entonces mejor le compramos una casita y otro compañero decidió decorarla con el logo de la tienda, no era nuestra intención hacerlo viral de esta forma, sino ayudar, pero afortunadamente ha funcionado”, comentó.

Desafortunadamente, Migajón se encontraba en malas condiciones de salud, golpes y mordidas, tenía infección en los ojos y algunos agresiones visibles en la parte baja de su cuerpo, pero afortunadamente una veterinaria se unió a causa y lo atendió, se hizo una cooperación para su medicamento y actualmente su situación y salud ha mejorado, pese a que a la fecha tiene complicaciones para moverse y caminar.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!