Petistas se integran al PAN en Temoaya

Se reúnen líderes políticos del Municipio de Temoaya para dar a conocer su retiró del Partido del Trabajo (PT),  son Armando Morales Zapata, José Santos Vilchis y Gerardo Bermúdez Bermúdez , quienes anunciaron su integración a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Coincidieron en que les cerraron las puertas del partido del PT; fueron prepotentes y groseros con personas que solo buscábamos trabajar para mejorar a nuestro municipio menciona Armando Morales Zapata.

Mientras que José Santos Vilchis comenta que el integrarse al Partido Acción Nacional (PAN), lo ve como una oportunidad para trabajar en un equipo y lograr un posicionamiento en el municipio de Temoaya, construyendo y creando nuevas oportunidades para todo el municipio.

Mientras que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, Miguel Martínez Mejía y el secretario del mismo el Arturo Martínez Rosas, dieron el visto bueno y la aprobación para integrarse a las filas del (PAN). “ Buscan el bien común por nuestro municipio, deciden hoy retirarse de las filas del PT y sumarse a un proyecto que busca el bien del municipio de Temoaya” .

Al tiempo de dar la bienvenida a las filas del Partido blanquiazul a José Santos Vilchis, a Armando Morales Zapata y  a Gerardo Bermúdez Bermúdez.

Finalmente dijo que las filas del Partido Acción Nacional (PAN) reciben a tres grandes líderes, que están dispuestos a luchar y a unir a diferentes tipos de personalidades con el fin de alcanzar una meta que si bien es cierto no es  tarea fácil, están dispuestos a luchar y trabajar en unión en Temoaya.

Los comentarios están cerrados.