RATIFICA METEPEC CIERRE DE PARQUES Y DEPORTIVOS HASTA EL 10 DE ENERO

 

 

El gobierno de Metepec ratificó el compromiso con el bienestar de la población a través de la salud, previniendo enfermedades, sobre todo en esta etapa de pandemia.

Por tanto, dispuso el cierre de todos los parques, jardines, canchas y unidades deportivas hasta el 10 de enero, sin embargo, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, no descarta que se extienda el plazo restrictivo, en tanto no lo determinen las autoridades de salud federal y de la entidad o bien, cambie el color a naranja en el semáforo de contagio por el virus SARS CoV-2.

Mientras tanto, el gobierno municipal sigue trabajando con todas las medidas sanitarias, entre ellas, sana distancia, uso de cubrebocas, toma de temperatura, filtros sanitizantes, aplicación de gel, utilización de caretas y guantes, entre otros accesorios dispuestos para los servidores públicos que laboran tanto en campo como en oficinas.

De la misma manera, pidió a los habitantes abstenerse de realizar reuniones familiares con más de 8 integrantes, evitar fiestas, posadas, fogatas, compras de pánico y todas aquellas actividades que pudieran representar un riesgo en la población.

En caso de que se presenten estas anomalías, están dispuestos los números telefónicos de la Dirección de Gobernación para denunciarlas: 722 50 02 835 y 36, extensiones 4509 y 4500.

 

Los comentarios están cerrados.