Para evitar contagios por COVID-19, lugareños de municipios de Amatepec y Tlatlaya, restringen el paso hasta el 11de enero

¡NO BLOQUEOS, SOLO PASO RESTRINGUIDO!

 

Nuevamente, lugareños de Amatepec y Tlatlaya cerraron sus fronteras creando un cerco comunitario para evitar la propagación de más contagios de Covid ante la afluencia de connacionales y visitantes que vienen en estas fechas a ver a sus familias.

Ante la llegada de cientos de personas en estas fechas a estos municipios del Sur, la dirección de seguridad pública municipal, coloco en los tres accesos de entrada y salida, “filtros de paso restringido”, mientras que la policía estatal supervisa la seguridad en estas zonas para evitar un conflicto donde solo personas locales, servicios de urgencias y de reparto, podrán entrar y salir. Persona de otros lugares se les niega el acceso para evitar más contagios, detallaron los uniformados.

Los alcaldes de estas entidades respaldados por la decisión ciudadana, apoyaron con unidades de seguridad pública en estos accesos restringidos en las localidades de San Felipe, La Goleta y El Sitio, para evitar algún conflicto. los filtros de paso estarán colocados las 24 horas hasta el 11 de enero, coincidiendo con la fecha que diera el gobernador del estado de México ante el semáforo epidemiológico rojo en el que se encuentra el estado de México.

Cabe destacar que ciudadanos respaldan estás acciones ante los incrementos en el número de infectados en los que resaltan que, gracias a estas medidas, estos municipios cuentan con el menor número de contagiados y decesos por la pandemia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!