Explosión en madrugada de navidad en Nashville, se cree fue acto terrorista.

FBI y la ATF llevan las investigaciones.

Explosión en madrugada de navidad en Nashville, se cree fue acto terrorista.

 

La policía de Nashville y el FBI investigan la explosión de un vehículo originado en el centro histórico de la ciudad del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, en lo que se presume ser un “acto intencionado” en el Día de Navidad.

Cómo resultado de la explosión, tres personas fueron trasladadas al hospital por paramédicos de bomberos, ninguna de ellas con lesiones graves.

Por su parte el Departamento de Policía de Nashville ha escrito en su cuenta de Twitter que “la explosión parece haber sido un acto intencionado” al tiempo que ha informado del inicio de una investigación conjunta entre el FBI y la ATF, el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos​ es una agencia federal de seguridad de los EEUU para esclarecer el origen del incidente de este 25 de diciembre.

El alcalde de la ciudad, John Cooper, dijo a la cadena de televisión CNN, que se mantiene pendiente de la explosión en “una zona antigua e histórica” ​​de Nashville.

Cómo resultado de la explosión que se originó cerca de las 6:30 de la mañana varios edificios vehículos y propiedades cercanas fueron afectadas, la policía local mantienes bajo observación la zona.

Los comentarios están cerrados.