Defender la voluntad ciudadana, objetivo de Mario Cardoso

 

Durante la instalación del consejo municipal del Instituto Electoral del Estado de México en la capital mexiquense, Mario Cardo representante de Morena ante el órgano electoral afirmó que, a través de las leyes electorales, se defenderá la voluntad de los ciudadanos que acudan a las urnas este 6 de junio.
La alianza que pretender llevar a cabo el PRI, PAN y el PRD para recobrar lo que perdieron en las urnas, comentó, no intimida a Morena ya que son un partido que a trabajado por las clases más necesitadas y eso ha generado que la población confié en ellos.
Los gobiernos emanados de Morena han cumplido con sus objetivos y tienen como premisa resolver los problemas de la comunidad, los resultados saltan a la vista, se detuvo el deterioro en que estaban la calidad de vida de las clases y lo sectores más desprotegidos.
A pesar de la unión de los partidos opositores, quienes contrario a su ideología, han iniciado una alianza para buscar el poder por el poder, indicó que la ciudadanía tiene claro que ellos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada por la gente.
Explicó que la idea es darle continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación del país y de esta manera sentar las bases para un mejor desarrollo.

Los comentarios están cerrados.