Pareja sufre accidente sobre la avenida Morelos de la ciudad de Toluca

La mujer pierde la vida

Pareja sufre accidente sobre la avenida Morelos de la ciudad de Toluca, la mujer sale proyectada de la lujosa camioneta que se estrelló contra un árbol y muere.

Durante la madrugada de este sábado el conductor de una camioneta blanca que circulaba en dirección a la ciudad de México perdió el control frente a una plaza comercial, estrellándose fatalmente contra un árbol a la altura de una gasolinera, poco antes del cuartel de la Guardia Nacional en Toluca, el golpe provoca que la camioneta diera una vuelta completa, quedando en contra flujo.
El conductor pudo salir con algunos golpes y con vida, no así su acompañante, quien quedó a un costado de la camioneta, sobre el pavimento, minutos después llegaron elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos de la Cruz Roja para asistir a los accidentados, personal del cuerpo de bomberos realizaron la limpieza de sitio un par de horas más tarde para evitar algún otro incidente.
La causa o motivo son reservados, pues la autoridad competente será quién de los resultados al respecto de este lamentable accidente.

Los comentarios están cerrados.