Con difunto a bordo vuelca carroza sobre la autopista México–Querétaro

Con difunto a bordo vuelca carroza sobre la autopista México – Querétaro
Una carroza que transportaba a un difunto sufrió una volcadura, la tarde de ayer, sobre el kilómetro 152 de la autopista federal 57, México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río. 

Se  desconoce el porque del deceso de la persona y si hera catalogado como contagioso o portador de COVID-19.

El conductor de la carroza, proveniente de la Ciudad de México y con destino al municipio de Pedro Escobedo, en esta entidad, perdió el control por causas que aún se desconocen, se salió de su carril, brincando el área del reencarpetado de concreto hidráulico, lo que la hizo volcar y quedar recostada en uno de sus lados, en sentido opuesto a la circulación.
El conductor y un acompañante resultaron con golpes menores en el cuerpo, siendo auxiliados por los servicios de emergencias, sin que ameritaran traslado al hospital, por lo que se quedaron en el lugar, en tanto el cadáver fue trasladado a otro carro funerario para finalmente ser llevado a su destino.
Después de controlada la situación los uniformados ordenaron que la camioneta funeraria accidentada fuera puesta sobre sus ejes y trasladada a un corralón.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!