JULIAN HUERTA PRECANDIDATO DEL PVEM A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC

Con un compromiso con la ciudadanía y con el firme propósito de crear un proyecto político innovador en el municipio de Zinacantepec, Julián Huerta Cantinca, se registró como  precandidato a la presidencia municipal, abanderado por el Partido Verde Ecologista.

Ante el ímpetu de la sociedad por un cambio y un nuevo desarrollo político en el municipio con bases cimentadas en valores; Julián Huerta, se muestra contento por la oportunidad que le da el Partido Verde  que encabeza Pepe Couttolenc en el Edomex, el cual se afianzará con el electorado en las próximas elecciones, para de Zinacantepec.

Huerta Cantinca conoce cada rincón y cada comunidad de Zinacantepec, teniendo presente las carencias, necesidades y problemáticas que atañen todos los días a  la población.

Julián Huerta Cantinca, resalta las tradiciones u costumbres de la grandeza de Zinacantepec y a través de la educación ha logrado cimentar jóvenes preparados que son el cambio y futuro para el país y que espera  lograr la candidatura para poder comenzar un proyecto político innovador en su municipio.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!