“ES MOMENTO DE RENOVAR LA ESPERANZA DE LA GENTE”: GUILLERMO ZAMACONA

El Huixquiluquense completó su registro como precandidato a Diputado Local por el Distrito 17

 

Al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el Distrito 17, Guillermo Zamacona Urquiza afirmó que es momento de devolverle la esperanza a la gente y que su proyecto busca regresar a que la política sirva a la gente y a la sociedad.
El precandidato, originario de Huixquilucan y con 17 años de trayectoria en el servicio público –aunque es la primera vez que busca participar por un cargo de elección popular-, completó su registro este sábado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI mexiquense, para participar en el proceso que busca elegir al candidato tricolor para buscar la diputación por los municipios de Huixquilucan, Xonacatlán, Santa Ana Jilotzingo e Isidro Fabela.
Memo Zamacona, además, afirmó ir “Con Todo” y llamó a la militancia de su distrito a cerrar filas con él. Ofreció todo su apoyo y esfuerzo a todos los priistas de los municipios mencionados y garantizó que en él podrán ver a alguien en el que siempre podrán confiar.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!