Pedro Hernández Ruiz, precandidato para Presidente Municipal de Huixquilucan

 

Se registró como precandidato para Presidente Municipal de Huixquilucan Pedro Hernández Ruiz, su experiencia en la iniciativa privada, en empresas como Bridgestone Firestone de México, S.A. de C.V., Corporación Sixtar, S.A. de C.V., Laboratorios Liomont, S.A. de C.V., y Laboratorios Armstrong de México; en áreas financieras le permite tener la perspectiva del sector empresarial; en el sector gubernamental se ha desempeñado en distintas instituciones como la Comisión del Agua del Estado de México en dónde participó como Director de Finanzas, también ha participado en la administración municipal de Huixquilucan, como Contralor Interno Municipal; así como Tesorero Municipal, situación que le permite tener la fórmula perfecta para lograr coyunturas del sector privado, público y social, con soluciones a la altura de esta nueva realidad.

Piensa que el proyecto Huixquilucan tiene diferentes aristas porque quiere ser el factor de cambio que este más cercano a la ciudadanía en tres temas fundamentales: la salud, la educación y el desarrollo de las comunidades, el contacto permanente con la ciudadanía le permite presentar un cambio verdadero, por lo que propone crear un programa de salud que permita atender todo el municipio, que permita tener comunicación constante con todos los ciudadanos, mismo que será evaluado puntualmente para medir sus alcances y solución efectiva.

Hacer un municipio con rostro humano; una sociedad incluyente y NO condicionada al capricho de su gobernante. Un municipio con libertad de expresión para todos, socialmente incluyente y sin condiciones; democrático libre de participación política sin importar colores ni filiación política.

Dejó en claro que este proyecto por Huixquilucan no es un proyecto de una persona, es un proyecto de todas las personas que quieren un cambio verdadero, por lo que la atención se centrará en los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y hombres. Su objetivo es seguir siendo el factor de cambio que a los habitantes de Huixquilucan les permita desarrollarse mejor, en sus palabras manifiesta lo siguiente: siempre he sido muy cercano a todas las personas, por lo que con cargo o sin cargo seguiré siendo cercano a todos los habitantes de Huixquilucan.

Comprometido con una nueva realidad social, para hacer un municipio que construya un cambio en la forma de hacer gobierno.

Su mensaje es claro y contundente: los empresarios a administrar las empresas para generar bienestar social; los médicos dedicados a la atención de la salud y los políticos a gobernar sin improvisaciones con firmeza y responsabilidad.

“Por un Huixquilucan sin regímenes autoritarios y mucho menos hereditarios”

Los comentarios están cerrados.